sábado, 18 de junio de 2011

Happily Divorced lo nuevo de Fran Drescher











Fran Drescher presenta una nueva serie donde participa como protagonista y productora, haciendo equipo con Peter Marc Jacobson. Ambos crearon, en 1993, la exitosa The Nanny… pero detrás de seis temporadas de la Nana Fine hay una historia de la vida real que sirve como fuente de inspiración a esta propuesta desarrollada para TVLand. Drescher y Jacobson, además de ser colegas, vivían un feliz matrimonio. Se conocieron en la escuela, fueron novios desde la adolescencia, se casaron jóvenes, trabajaban juntos y, de repente, llega el divorcio. Unos años después Jacobson revela a su ex-esposa y mejor amiga que es gay. Ahí lo tienen: una historia de la vida real inspira su nueva producción, Happily Divorced.

La serie comenzó su desarrollo a principios de 2010, sólo el planteamiento. Ambos creadores (protagonistas de la historia real) se mantendrían detrás de las cámaras como productores y guionistas. Sin embargo, esta es la oportunidad de oro para Fran Drescher, un regreso a la pantalla chica como la protagonista de su propia historia.

No es totalmente nuestra historia […] Hay muchos permisos creativos porque queremos crear situaciones y una comedia que pueda durar unos cinco años. — Fran Drescher

Drescher interpreta a Fran — la tercera después de The Nanny y Living with Fran —, una florista radicada en Los Ángeles felizmente casada con Peter — interpretado por John Michael Higgins —, un agente inmobiliario. De la nada, estando en la cama, Peter revela que es gay. Aunque se separan como pareja, llegan al acuerdo de seguir viviendo juntos, pues la situación económica les impide vender la casa y llevar vidas separadas. Ella sale de nuevo al mundo de las citas, mientras él explora su nueva vida como un hombre homosexual. El resto del reparto lo integra: Tichina Arnold, amiga de Fran; Valente Rodriguez, como Cesar, empleado de Fran; Rita Moreno y Robert Walden, como sus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario