martes, 28 de junio de 2011

La continuación de 'Los pilares de la Tierra', 'World Without End', forma su elenco


fuente pizquita

'World Without End' es la miniserie en 8 episodios que es continuación de 'Los pilares de la Tierra' y que es pues la adaptación del libro del mismo nombre de Ken Follett.

La producción va pronto a comenzar y el elenco completo acaba de ser anunciado:


Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York')


Miranda Richardson ('Rubicon')


Ben Chaplin ('Game On', 'Mad Dogs')


Peter Firth ('Doble identidad')


Charlotte Riley ('The Take')


Rupert Evans ('The Palace')


Nora von Waldstaetten ('Carlos')


Oliver Jackson-Cohen ('Lark Rise to Candleford')


Megan Follows ('Heartland')


Sarah Gadon ('Happy Town')

La historia se sitúa en Inglaterra, 200 años después de los acontecimientos de la primera miniserie. La intriga se centrará sobre Caris (Riley), una mujer visionaria que va a edificar una comunidad que hará frente a la Corona y a la Iglesia. Nixon será Petranilla; Richardson interpretará el papel de la Madre Cecilia; Chaplin se convertirá en el misterioso sir Thomas Langley; Firth interpretará a Earl Roland; Rupert Evans será Godwyn; Nora von Waldstaetten dará vida a la joven campesina Gwenda; Oliver Jackson-Cohen interpretará al peligroso Ralph; Megan Follows se convertirá en Maud, una lady caída en desgracia y finalmente, Sarah Gadon será la joven Philippa.

Para más detalles sobre los personajes y la historia, usted puede desde luego leer el libro 'Un mundo sin fin', la segunda parte de 'Los pilares de la Tierra'. La acción tendrá lugar, como en la obra, en la misma ciudad, Kingsbridge, pero 200 años después. Los personajes son los descendientes de los que conocimos en la primera miniserie y conoceremos como se enfrentan a la peste negra y a los amores, los odios, las pasiones, el orgullo y la venganza en un mundo medieval bajo la visión de Ken Follett. La obra fue publicada el 9 de octubre de 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario