jueves, 30 de junio de 2011

Los Protegidos: Primeras imágenes de la tercera temporada





terminó la segunda temporada de Los Protegidos con un capítulo muy trágico en el que Ángel, el hermano de Culebra, murió para salvarle la vida. Ahora, tras unas merecidas vacaciones, el equipo de la serie vuelve a ponerse manos a la obra para comenzar el rodaje de los nuevos capítulos que formarán parte de la tercera temporada. A continuación, para ir abriendo boca, os dejamos las primeras imágenes del rodaje.

La nueva temporada llevará por título Los Protegidos, el origen y traerá consigo catorce nuevas entregas que nos dejarán con los pelos de punta y que está previsto que aterricen en Antena 3 el próximo mes de septiembre. Tras dos temporadas buscando a Blanca, la hija de Jimena, la serie se centrará ahora en mostrarnos el origen de los poderes de los protagonistas.

Además, entre las novedades, nos encontramos con el fichaje de la actriz Marta Torné, la que dió vida a María en las siete temporadas de El Internado. Ésta se incorpora a la tercera temporada de Los Protegidos, después de que la familia Castillo tenga que abandonar Valle Perdido tras la batalla final contra Padre.

Al parecer, Torné vendrá a sustituir la ausencia de Jimena, el personaje interpretado por la actriz Angie Cepeda, que abandonará la ficción en la nueva temporada. Aún así aparecerá en los primeros capítulos para justificar su despedida de la serie. Otra de las novedades será la incorporación de la actriz Natalia Rodríguez que dará vida a una adolescente (seguramente con nuevos poderes) que conocerán Culebra (Luis Fernández) y el resto de la familia Castillo

aqui un video con el popular personaje de culebra










Más vídeos en Antena3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario