sábado, 16 de julio de 2011

Tom Cruise será Jack Reacher en One Shot


Tom Cruise dará vida a Jack Reacher, un ex policía militar que ahora trabaja como contratista privado. Se embarcará en la ayuda de un francotirador del ejército que es injustamente acusado de un brutal asesinato.

One Shot se basa en el personaje creado por Lee Child. Su argumento se describe así: Un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pública en Indiana. Cinco personas son asesinadas a sangre fría de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él, y pronto el jefe de la policía local encuentra su pista. Tras su detención, las únicas palabras del tirador son, "Traedme a Jack Reacher". ¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar? Por supuesto que Jack Reacher allí estará.

El rodaje de One Shot podría comenzar el próximo mes de octubre. Christopher McQuarrie, además de dirigir, también se encarga de la adaptación de la historia al cine. Trabajando de nuevo con Tom Cruise, con quien ya colaboró en Valkiria.

El estreno de One Shot queda ya para finales del año 2012 o principios de 2013. Aún es pronto para marcar una fecha. Antes podremos ver a Tom Cruise en Misión Imposible 4: El Protocolo Fantasma, junto a Jeremy Renner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario