miércoles, 17 de agosto de 2011

Aishwarya Rai embarazada filma comercial de Lux


fuente http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/

Aishwarya Rai está filmando. La actriz, que está en su sexto mes de embarazo, se encontraba en Bangkok para el rodaje de su nuevo anuncio de Lux. Luciendo una belleza increíble, Aishwarya fue fotografiada en los sets y llevaba un vestido color melocotón fuera de hombro.


Se supo que después de ver a Aishwarya en los sets todos se sorprendieron por su rostro radiante. Siendo también una excelente profesional que llegó a la sesión a tiempo. Maquillaje por el artista Mickey Contractor, quien hizo su maquillaje en el anuncio, tuvo una lluvia de elogios sobre ella, y dijo: "Ash se veía increíble, como de costumbre durante el rodaje en Bangkok. Ella estaba radiante y llena de energía y entusiasmo ... diseñador Manish Malhotra, quien fue el encargado de su estilo, también dijo que ella se veía preciosa. Aishwarya estará pronto ocupada con el bebé y está terminando sus compromisos profesionales. Su último anuncio de Lux también contó con su esposo Abhishek Bachchan y fue un éxito en la televisión.


Después de la filmación, Aishwarya Rai voló a Londres con su esposo Abhishek Bachchan. Una foto de ella en los sets de la sesión del anuncia de Lux está rondando en el Internet (ver imagen). El anuncio de Lux pronto se emitirá en la televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario