miércoles, 17 de agosto de 2011

Bradley Cooper no estara en el 'Cuervo'


Desde Heat Vision anuncian que el intérprete de entre otras 'Resacón en Las Vegas' o 'El Equipo A' ha terminado por abandonar el proyecto de la resurrección para la gran pantalla de 'The Crow', el cómic creado por James O'Barr, en una nueva versión que recordemos dirigirá el español Juan Carlos Fresnadillo.

Según las fuentes del citado medio la causa que que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido un conflicto de fechas con los rodajes de 'The Silver Linings Playbook', nuevo largometraje de David O. Russell en el que compartirá plano con Jennifer Lawrence y que se filmará en otoño, y especialmente con 'Paradise Lost', lo nuevo de Alex Proyas y cuyo rodaje tendrá lugar a principios de 2012, las mismas fechas en que Relativity también pretende rodar.

No obstante los primeros nombres de posibles reemplazos no se han hecho esperar y desde el mismo medio apuntan que Mark Wahlberg, quien ya sonó como protagonista en los tiempos en los que Stephen Norrington y Nick Cave estaban asociados a la producción, y Channing Tatum, protagonista de 'G.I. Joe' o 'Querido John', podrían encabezar la lista de posibles "suplentes".

Aparte de todo esto, el estudio también está envuelto en un litigio con The Weinstein Co., productores casualmente de 'The Silver Linings Playbook', a causa de los derechos de distribución de la película. Los Weinstein y compañía creen que tienen un acuerdo para hacerse cargo del lanzamiento, pero Relativity sostiene que los Weinstein han perdido sus derechos por, entre otras cosas, estropear el lanzamiento de la fracasada 'Nine' hace ya casi un par de años. De momento este caso se encuentra actualmente en arbitraje, así que ya veremos a ver cómo acaba... si es que nos enteramos, que de estas cosas nunca se saben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario