jueves, 25 de agosto de 2011

Comienza la producción de 'Snow White and the Huntsman'


Pinewood Studios ha anunciado que Universal ha comenzado hoy el rodaje de 'Snow White and the Huntsman'. “El equipo ha empezado a construir algunos fantásticos escenarios en los platós de los Estudios, así como en stages de fama mundial”, dice el comunicado del estudio. La cinta será una nueva versión de la legendaria historia, producida por Joe Roth ('Alice in Wonderland'), Sam Mercer ('The Sixth Sense') y el aclamado y visionario director comercial Rupert Sanders, encargado de la campaña de 'Halo 3'.

En la película, Kristen Stewart ('The Twilight Saga') interpretará a la única persona en la tierra más hermosa que la malvada reina (interpretada por la ganadora de un Oscar, Charlize Theron), quien está decidida a destruirla. Pero lo que nunca habría imaginado la perversa mujer es que la chica amenaza su reinado al haber sido formada en el arte de la guerra por un cazador (Chris Hemsworth), el mismo que previamente fue enviado para matarla. Sam Claflin interpreta al príncipe, que como, no quedará prendado con la belleza y el poder de Blancanieves.

Andrew Smith, director de asuntos corporativos del grupo Pinewood comentó: “Estamos encantados de ser anfitriones una vez más del nuevo proyecto de Universal, 'Snow White and the Hunstman'. Los decorados y el vestuario son realmente fantásticos. Siempre me impresionó el talento de la gente que trabaja en la industria cinematográfica del Reino Unido”.

'Snow White and the Huntsman' llegará a las carteleras el 1 de junio de 2012, estando protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole y Sam Spruell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario