domingo, 21 de agosto de 2011

El programa de televisión de Aamir Khan retrasa "Dhoom 3"


Aamir Khan es claramente hasta el cuello con el trabajo.


El horario actual de la superestrella lo tiene en el rodaje de la próxima película de la directora Reema Kagti, el ponerse en forma para Dhoom 3 y pensando en ideas para su talk show tan esperado, producido por Siddharth Basu en las líneas del programa de Oprah Winfrey.


Pero la noticia es que él está tratando de hacer malabares con las fechas entre los episodios de filmación para su debut en televisión y Dhoom 3.


Por cierto, la producción de Yash Raj ya se ha retrasado, gracias a Abhishek Bachchan.


Dice una fuente, "Yash Raj es muy particular acerca de las fechas de rodaje, en realidad se toman muy en serio las cosas y están ahora trabajando con Aamir en un horario que favorezca a ambos.".


Sin embargo, el rumor es que el actor está poniendo todas sus energías en la pre-producción del programa de entrevistas.


Agrega la fuente, "Esta es la primera vez que Aamir estará en la televisión y, obviamente, no quiere que nada salga mal. Él está mirando cada pequeño detalle del espectáculo.


Hay muchos cortometrajes y documentales que forman parte del formato, de modo que hay una gran cantidad de elementos a ser investigados ".


Aamir está programado para comenzar a grabar para su programa de televisión en septiembre, los primeros 20 episodios que se espera que haga. Se espera para salir al aire en enero del próximo año.


Y puesto que su próxima película con Rani Mukherjee y Kareena Kapoor también se espera que se estrenen casi al mismo tiempo, no se sorprenda si usted ve una estrategia de publicidad en paralelo para ambos films de la superestrella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario