miércoles, 24 de agosto de 2011

'The Expendables 2' se fija en Donnie Yen


fuente http://www.elseptimoarte.net/-the-expendables-2--se-fija-en-donnie-yen-12184.html
Según informa el medio "Twitch", el productor Avi Lerner ha ofrecido al artista de artes marciales Donnie Yen un rol en la próxima película de acción, 'The Expendables 2'. Yen es un actor y coreógrafo de artes marciales chino, aunque criado en los Estados Unidos. El actor, cercano ya a los 50 años ha protagonizado películas como 'Flash Point' e 'Ip Man', aunque tal vez sea más conocido por papeles como el que realizó de villano en 'Shanghai Knights', de Jackie Chan y Owen Wilson.

Además, los rumores son incesantes y todo apunta a que John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme se sumarán a la secuela. También repetirán Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, esta vez con más minutos en pantalla. Por supuesto no faltarán los protagonistas de la primera película: Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke y Terry Crews.

Por el momento no hay fecha para el inicio de producción. La película estará dirigida por Simon West, quien tomará el relevo de Stallone, que llegó a recaudar 275 millones de dólares en todo el mundo con la primera entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario