viernes, 19 de agosto de 2011

Goran Visnjic aterriza en 'Pan Am'


Goran Visnjic aparecerá en 4 episodios de la nueva serie de ABC 'Pan Am', sobre la vida de la tripulación de una compañía aérea famosa en los años 60.

Desde su salida de 'Urgencias' en 2008, Goran Visnjic alias el doctor Luka Kovac ha aparecido bastante poco tanto en la pequeña como en la pantalla grande, a excepción de uno de los papeles principales de la miniserie británica 'The Deep' y su presencia en el elenco de la película Beginners (Principiantes) con Ewan McGregor y Melanie Laurent. Probó suerte en la despiadada temporada de los pilotos en 2010 con Boston's Finest junto a Katee Sackhoff, sin éxito. Será finalmente en la nueva serie de ABC 'Pan Am' con Christina Ricci y Mike Vogel como el actor regrese a las series, de momento en cuatro capítulos de la temporada 1.

En este soap sexy y luminoso que narra las peripecias de una tripulación de la compañía aérea Pan American World Airways, muy famosa en los años 60, el actor encarnará a un pasajero habitual, un emigrante yugoslavo (de acuerdo con sus orígenes reales), dividido entre una patria demasiado comunista según su gusto y el potencial increíble de una nueva vida en América.

'Pan Am' despegará en la ABC el domingo, 25 de septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario