jueves, 11 de agosto de 2011

Pandemonium: la novela puede ser adaptada para la televisión por Darren Aronofsky


En junio, Darren Aronofsky dirigió el piloto de Hobgoblin, la nueva serie de la HBO. Parece que al director le gustó la experiencia en la pequeña pantalla, porque Protozoa Pictures, su productora, ya adquirió los derechos de la novela Pandemonium con la idea de adaptarla también para la televisión.
La trama está ambientada en una línea temporal alternativa en la cual científicos catalogaron cuidadosamente centenares de posesiones demoníacas desde los años 50. La historia sigue las aventuras de Del Pierce, un joven de 20 y pocos años, y su tentativa de librarse de un demonio. El problema es que en este universo, los demonios acostumbran a pulular de persona en persona, quedándose poco tiempo en cada cuerpo. Pearce, sin embargo, está poseído por Hellion desde los cinco años, mucho más tiempo que cualquiera otro caso conocido hasta entonces, y ahora va a tener que revisitar sus propios recuerdos reprimidos tratando de librarse de su acoso.

Daryl Gregory, autor del libro, publicó en su blog personal la noticia sobre la adquisición de los derechos de su obra el 3 de agosto, diciendo que "lo que prefieren hacer es transformarla en serie".

El 8 de agosto, sin embargo, Gregory actualizó su publicación, anunciando que había recibido una comunicación de la productora, pidiendo que no mencionara el nombre de Aronofsky. Cuando se ha contactado desde medios americanos con los representantes del director, estos negaron su implicación, dejando toda la situación en el aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario