lunes, 15 de agosto de 2011

Taylor Lautner en nueva imagen de Abduction (Sin Salida)


El argumento de Abduction se presenta así: ¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

Abduction (Sin Salida) marca la llegada de Taylor Lautner al segmento de los héroes de acción. Película en la que contará con Sigourney Weaver, Alfred Molina o Maria Bello como compañeros de reparto. Sin olvidarnos de "su chica" en el filme, la también joven actriz Lily Collins.

El estreno estadounidense de Abduction está previsto para el próximo 23 de septiembre. Taylor Lautner también tiene pendiente el rodaje de Stretch Armstrong, además de estar a la espera de la confirmación oficial del trabajo en la adaptación de Incarceron. El estreno de la primera entrega de Amanecer llegará en el mes de noviembre. Amanecer 2, final de la saga Crepúsculo en el cine, lo hará un año más tarde, en noviembre de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario