miércoles, 31 de agosto de 2011

Taylor Lautner podría ser héroe bíblico en David y Goliat


La dirección de David y Goliat recae en Scott Derrickson, responsable a su vez de la aclamada El Exorcismo de Emily Rose.

Por ahora no se sabe mucho más del proyecto. Su estreno quedaría encuadrado en la primavera de 2013. Aunque por ahora queda confirmar el resto del reparto principal del filme, llevado adelante por Relativity Media.

Taylor Lautner llegará a los cines con el thriller de acción Abduction (Sin Salida). En noviembre llegará el estreno de Amanecer (Parte 1), el "principio del fin" de la saga Crepúsculo en el cine. Precisamente fue con las adaptaciones de Stephenie Meyer con las que obtuvo una gran fama por su papel de Jacob Black.


Scott Derrickson (“Ultimátum a la Tierra”) es el director elegido para sacar adelante “Goliath”, película que llevará a la gran pantalla el conocido pasaje de la Biblia en el que el pastor David lograba reducir al poderoso Goliat lanzándole una piedra en la frente con una simple honda.

Respecto al reparto del filme, cuentan en Twitch que Relativity Media y Temple Hill Entertainment, las compañías que se hallan detrás de este proyecto, estarían negociando con Dwayne Johnson (“G.I. Joe 2: Retaliation”) para que diera vida a Goliat. Asimismo, se dice que se le ha hecho una oferta a Taylor Lautner (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″) para que encarne a David.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario