miércoles, 28 de septiembre de 2011

Antena 3 fija el estreno de 'Gran Hotel' para el 4 de octubre


El próximo martes 4 de octubre, a las 22:30, 'Gran hotel' abre las puertas a sus huéspedes y espectadores. La nueva serie de prime time de Antena 3 combina amor, pasión, suspense y misterio. Amaia Salamanca ('Fuga de cerebros') y Yon González ('El internado') forman la pareja protagonista de la ficción. Concha Velasco, Asunción Balaguer, Adriana Ozores, Paula Prendes, Eloy Azorín, Fele Martínez, Manuel de Blas, Pedro Alonso, Llorenç González, Marta Larralde, Iván Morales y Pep Antón Muñoz completan un reparto que cuenta con grandes profesionales de la interpretación.

'Gran hotel' está producida por Bambú Producciones, responsable de la exitosa serie de Antena 3 'Hispania, la leyenda' y responsable de algunas de las series de más éxito de público y crítica de los últimos años.

La historia de 'Gran hotel' combina amor y misterio en la España costumbrista de principios del siglo XX y ofrece una visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción de esta serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes y Silvia Quer. El director de fotografía de 'Gran hotel' es Jacobo Martínez; como asesor histórico, el catedrático Juan Luna; la responsable de vestuario, Helena Sanchis; el compositor de la música, Lucio Godoy y el director de arte, Carlos de Dorremochea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario