lunes, 26 de septiembre de 2011

The Troop










The Troop es una serie original de Nickelodeon, que fue estrenada el 12 de septiembre de 2009 en Estados Unidos junto al estreno de la tercera temporada de iCarly, en Latinoamérica fue estrenada el 18 de marzo de 2010 y a su termino al igual que en Estados Unidos, el episodio de la tercera temporada de iCarly, "Creo que se dieron un beso".
Más tarde Nickelodeon tomó la serie para renovarla para una segunda temporada, en dicha temporada se incorporaron dos celebridades ya antes vistas en la pantalla del canal de origen de la serie, las celebridades son Malese Jow (Unfabulous) y Matt Shively (True Jackson, VP)

El show gira en torno a Jake, un joven promedio que quiere crear su propia serie de comics y es reclutado por su consejero en la escuela, el Sr. Stockley para crear "The Troop" una sociedad secreta que protege el mundo de monstruos y criaturas. Miembros adicionales del escuadrón incluyen a sus compañeros de clase, Hayley, la chica más popular de la escuela y Felix, el principal nerd de la escuela. Durante años, The Troop resguardó al mundo de los monstruos que viven ahí. Solo los chicos que son valientes y de mentalidad abierta, tienen lo necesario para ser miembros de esta organización. A pesar de que todos en su escuela y su comunidad creen que son chicos normales, en realidad, Jake, Hayley y Félix son luchadores contra un batallón de monstruos.
The Troop junta lo extraordinario (chicos peleando con la existencia de monstruos) con lo común (asistir a la escuela, lidiar con la presión de sus compañeros, padres, calificaciones, etc.) en todas las aventuras de Jake, Hayley y Félix (junto a su consejero adulto, Stockley).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario