lunes, 31 de octubre de 2011

CBS compra la adaptación de la comedia israelí Life Isn’t Everything





CBS acaba de comprar a Life Isn't Everything, un proyecto de comedia que se basa en la popular sitcom israelí del mismo nombre (Hahaim Ze Lo Hakol en hebreo).

Este proyecto de sitcom multicamara gira alrededor de una pareja de mediana edad que se acaba de divorciar pero que, después de un matrimonio fallido, descubren que son incapaces de conseguir divorciarse realmente. No dejan de meterse en los asuntos del otro, de acostarse juntos, etc. Life Isn't Everything es presentada pues como «una comedia romántica sobre una pareja donde ninguno de los dos sale de la vida de su antiguo compañero».

Daniel Lappin, el creador de la serie original, participará en el guión de la adaptación de su serie con el veterano Mike Sikowitz ('Friends'). Sony Pictures TV producirá el proyecto al lado de Reshet, de la producción israelí.

Life Isn't Everything es la sitcom israelí más popular. 150 episodios han sido producidos, la emisión de la temporada novena y última en Channel 2 ha realizado cifras excelentes de audiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario