martes, 18 de octubre de 2011

Riddick 3 llega con nuevo arte conceptual Necro-Armor.


El rodaje de Riddick 3 está a las puertas. Vin Diesel es el principal impulsor del proyecto. La nueva imagen que muestra, al parecer, pertenece a la indumentaria de los villanos del filme, denominados Necromongers.

Destacar que Vin Diesel quiere dar a Riddick 3 un toque mucho más oscuro que en las anteriores, sin temer la calificación "R", aquella que muchos productores esquivan como sea (incluso haciendo bastante "dulces" películas de vampiros con sangrientas escenas de neonatología bizarra). Pero Vin Diesel parece querer hacer una película como a él le apetezca sin restricciones. Bien por él.

El argumento de la nueva película comienza con Riddick, el hombre más buscado de la galaxia. El cual es dado por muerto en un recóndito planeta en el cual campan a sus anchas todo tipo de criaturas como los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas (tal y como suena). O los diablos de barro, unos "bichos" capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo. Con dicho panorama aterrizará un ejército de cazadores de recompensas que deambularán de un sitio a otro en sus ingenios voladores.. Sólo un pequeño obstáculo en su camino de regreso a su planeta natal para tratar de evitar la destrucción más absoluta.

El rodaje de Riddick 3 arrancará para principios de noviembre. Su estreno queda ya para finales de 2012. Tras lo cual podremos seguir viendo a Vin Diesel en la saga Fast and Furious con el más que presumible estreno de Fast and Furious 6 (más aún tras el taquillazo de Fast Five).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario