domingo, 23 de octubre de 2011

Sin City 2 contará nuevamente con Jessica Alba y Mickey Rourke


fuente http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=436034

La cuenta atrás para Sin City 2 sigue en marcha. Desde hace tiempo se habla del masivo regreso de actores de la primera entrega a la segunda. Ahora es el propio Frank Miller, autor de la obra en la que se basa la novela gráfica, el que habla sobre la continuidad de dos personajes principales, Marv y Nancy Callahan.
Mickey Rourke y Jessica Alba. En el caso de la actriz de Spy Kids 4, era de esperar, puesto que es un rostro -y cuerpo- fijo en casi todas las producciones de Robert Rodriguez.

Frank Miller comentó que Sin City 2 se basará principalmente en el cómic "A Dame to Kill For", así como contando con una pequeña historia de "Just Another Saturday Night". Miller afirma que ambas historias llegan a Sin City 2 para buscar cohesión con la primera de las entregas estrenadas (con bastante éxito, por cierto).

En Sin City 2, con A Dame to Kill For, también regresarían otros nombres como los de Devon Aoki (Miho), Michael Clarke Duncan (Manute), Rosario Dawson (Gail) o Clive Owen (Dwight McCarthy).

El estreno en cines de Sin City 2 queda ya para la primavera de 2013. Aunque por ahora mejor habrá que esperar para ir afinando más respecto a la fecha. Siguen en el aire otros nombres como los de Angleina Jolie o Antonio Banderas (el segundo con más probabilidades que la primera, por muchas razones, entre ellas las habituales colaboraciones de Robert Rodriguez y el actor español).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario