viernes, 28 de octubre de 2011

Sylvester Stallone estará en 'The Tomb'


fuente http://www.elseptimoarte.net

Sylvester Stallone será finalmente quien protagonice la nueva película de Summit Entertainment, 'The Tomb', según informa Variety. La película, cuyo director será Antoine Fuqua, girará en torno a un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

A principios de año se anunció que Arnold Schwarzenegger sería el protagonista de este proyecto, mientras que el año pasado era Bruce Willis quien tenía todas las papeletas para hacerse con el papel. Ninguno de ellos se decidió por protagonizar la cinta y será Stallone quien interprete el rol principal. Curiosamente, los tres están rodando actualmente la película 'The Expendables 2', cuyo estreno llegará en agosto del próximo año.

Fuqua está rodando actualmente la película 'Southpaw', una historia protagonizada por Eminem que gira en torno a un boxeador con una brillante carrera a sus espaldas y un muy prometedor futuro al que un terrible accidente de tráfico le obliga a dejarlo todo para iniciar una nueva vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario