sábado, 1 de octubre de 2011

The Young Riders : la pandilla del oeste










Esta serie ambientada en el Oeste americano. Nos cuenta la vida de unos jinetes que trabajaban para una oficina de correos, La Estación de correos "Pony Express" en 1860 en un lugar llamado Sweetwater en el condado de Kansas. En esta estación viven y trabajan seis jinetes: Kid es un chico del sur, Cody, James Hickock, Ike McSwain el mudo de la serie, Running Buck Cross el mestizo y por último una chica, Lou, que se hace pasar por chico para poder trabajar en La Estación de Correos ya que era un trabajo peligroso y duro y necesitaban chicos sin familia, pero desde el principio es descubierta por Kid siendo este descubrimiento el origen de un romance entre ellos.
Cierran el reparto Emma Shannon, que era la mujer que se encargaba de las tares domésticas de la estación, el sheriff Sam Cain, y el dueño de la estación, llamado Teaspoon Hunter.
En la segunda temporada el personaje de Ike deja la serie y hay un nuevo jinete de color llamado Noah Dixon, nacido en libertad y que nos mostrará las dificultades que los negros tenían para sobrevivir en una sociedad "de blancos".
En la tercera temporada también se incorpora a la banda un joven llamado Jesse James


Personaje Actor original
Aloysius "Teaspoon" Hunter Anthony Zerbe
Louise "Lou" McCloud Yvonne Suhor
Kid Tyler "Ty" Miller Jorge Roig
William Cody Stephen Baldwin
James Butler Hicock Josh Brolin
Ike McSwain Travis Fine
Noah Dixon Don Franklin
Buck Cross Gregg Rainwater
Jesse James Christopher Pettiet
Emma Shannon Melissa Leo
Alguacil Sam Cain Brett Cullen
Rachel Dunne Clare Wren


No hay comentarios.:

Publicar un comentario