martes, 18 de octubre de 2011

'Zombieland' tendrá su serie televisiva


fuente http://www.elseptimoarte.net/-zombieland--tendra-su-serie-televisiva-12701.html

Hace apenas unos meses, el director de 'Bienvenidos a Zombieland', Ruben Fleischer declaró que la secuela del film no sucedería a corto plazo. Sin embargo y según informa The Hollywood Reporter, la exitosa comedia de 2009 sí que tendrá continuación en forma de serie televisiva para la pequeña pantalla.

La serie tendrá capítulos de 30 minutos y será desarrollada por Sony Pictures Television y 20th Century Fox. Si la serie tuviera continuación (dependiendo del éxito que tenga), es posible que ésta reemplazase cualquier posible futura secuela para la gran pantalla. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick vuelven a estar involucrados en el proyecto, si bien parece poco probable que repita el reparto de la cinta original. Por tanto, está por ver si la serie continuará con los mismos personajes o si por el contrario buscará otros nuevos. La cinta original, desarrollada en principio como un episodio piloto para la TV, estaba protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

La noticia surge justo después de otra de hace unas horas que anuncia que, la segunda temporada de 'The Walking Dead', batió anoche el récord como la serie televisiva por cable más vista de la historia con una audiencia de 7,3 millones de espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario