miércoles, 30 de noviembre de 2011

Después de 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', Christopher Meloni en 'True Blood'


Según las informaciones recogidas por TVLine, Christopher Meloni, antiguo detective de 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', está a punto de unirse a la quinta temporada de 'True Blood' en un papel importante. En cuanto a 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' va a acoger pronto a Holt McCallany, el antiguo boxeador de 'Lights Out'.

Desde que dejó 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' en la pasada primavera, Christopher Meloni es un hombre ocupado. El antiguo intérprete del detective Elliot Stabler ha interpretado papeles en el cine en Man of Steel, Brief Interviews With Hideous Men, Nights in Rodanthe o Dirty Movie. Por eso, parecería que el actor que hizo fama en la HBO en 'Oz' no tenga ganas de volver al mundo de las series. Desde hace unos días, los rumores corren en Twitter, afirmando que Meloni participará en 'True Blood', otra serie del catálogo HBO. Según TVline, estas informaciones serían auténticas: el actor podría haber aceptado un papel importante en la quinta temporada del show de Alan Ball. Meloni podría encarnar a un vampiro muy poderoso en la próxima temporada. Cuando se conoce la interpretación intensa de la que es capaz el actor, se sabe que esta es una fantástica noticia.

En una temporada marcada por la ausencia de Stabler, 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales', intenta seguir al mismo nivel. Con audiencias en bajada, la serie continúa recibiendo a estrellas invitadas de prestigio. Holt McCallany, el antiguo boxeador de 'Lights Out', va a aparecer en un episodio. Será un antiguo soldado de la marina que, después de que su hija hubiera sido atacada, decide hacerse cargo de las cosas, a su manera. Este episodio marcará el encuentro entre Holt McCallany y Warren Leight, su antiguo showrunner de 'Lights Out'. Este último reemplazó a Neal Baer al mando de la serie en abril. Después de la anulación de la excelente 'Lights Out' después de una temporada, Holt McCallany ha sido cortejado por el cine. Rueda en este momento The Gangster Squad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario