jueves, 24 de noviembre de 2011

'Glee', temporada 3: el flashback sobre Sue, cortado en montaje


Tenemos a veces problemas para comprende lo que les pasa por la cabeza a los productores de 'Glee'. Aunque disponían de una escena intrigante, contando los orígenes de Sue y sobre todo por qué se convirtió en ese ser demoníaco que quiere arruinar al Glee Club, Ryan Murphy escogió cortar la secuencia, puramente y simplemente.

¿Por qué? Porque no había más espacio en el episodio 6. 'La escena era demasiado larga para este episodio', explica a Ryan Murphy, sin decir nada de si la añadirá en un futuro capítulo de 'Glee'. Recordamos que Ian Brenann explicaba a propósito de este flashback: 'Sue soñaba con Broadway, con aquel momento de su vida. Pero la Sue adolescente se vio asolada después de haber cantado 'Oklahoma!' en su instituto'.

Total, una secuencia que habría permitido comprender mejor al personaje y su encarnizamiento con el Glee Club. Afortunadamente, Ryan Murphy no va a echar este flashback único de 'Glee' al cubo de la basura y explica que podremos verlo en el DVD o se emitirá via web. Murphy revela también que la secuencia se titula: 'How Sue Sylvester Became a Bitch'. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario