jueves, 17 de noviembre de 2011

Harry´s Law contará con Erica Durance


fans de Erica Durance desde que esta diera vida al personaje de Lois Lane en la serie de The CW, Smallville, van a poder verla de nuevo en “acción” ya que la actriz va a participar en uno de los episodios de la segunda temporada de Harry´s Law (aunque últimamente ha participado en Saving Hope, serie canadiense que acaba de recibir luz verde).

La serie de NBC, que estaría a punto de lograr un encargo de segunda temporada completa, contará con Durance en su undécimo episodio en el que va a dar vida a una mujer que por lo visto tendrá problemas mentales y que decidirá vestirse como si fuera Wonder Woman para hacer cumplir la justicia y ayudar a las personas que sufren de violencia doméstica.

Lo curioso del personaje es que sea la “mujer maravilla” el “disfraz” bajo el que desee ocultarse ya que recordemos, Harry´s Law es una serie creada por David E. Kelley , el mismo que hace unos meses preparó la adaptación de este personaje de cómic y que tras rodar su piloto con Adrianne Palicki acabó siendo descartado por la misma NBC

deseara el creador salierse con la suya aunque sea un poco tal vez si tal vez no

No hay comentarios.:

Publicar un comentario