sábado, 19 de noviembre de 2011

Sylvester Stallone junto al resto de protagonistas de Los Mercenarios 2 en nuevo cartel


El nuevo cartel de Los Mercenarios 2 presenta la producción con un escueto "EX2". En el nuevo cartel no falta ninguno de los nombres de mayor relevancia del filme. Un temible grupo cinematográfico, sin duda.

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis son dos pesos pesados del cine de acción de las últimas décadas, y no podían faltar en el elenco junto a su gran amigo (y en ocasiones socio comercial) Sylvester Stallone. Ahora mucho más que un cameo con unas cuantas líneas de diálogo dentro de una iglesia como sucedió en la primera película. Se asegura que tendrán papeles de relevancia dentro del argumento. Bruce Willis (más que presumiblemente) en el papel de villano. Arnold Schwarzenegger podría ser un inesperado aliado para el grupo de mercenarios liderado por "Sly".

Otros que parecen también apuntados son Chuck Norris y Jean Claude Van Damme. Ambos no hay ni que presentarles. En especial a Norris, todo un arquetipo viviente de lo que significa el cine de acción y de artes marciales.

De continuar así, sin duda que Los Mercenarios 2 será todo un taquillazo. Con su estreno cinematográfico fijado para el 17 de agosto de 2012. Un verano en el que tendrá que hacer frente a sendas superproducciones como Batman 3 o Los Vengadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario