sábado, 19 de noviembre de 2011

A Very Potter Musical harry potter el musical







A Very Potter Musical (originalmente titulado Harry Potter: The Musical) es un musical producido por Team Starkid con música de Darren Criss y A.J. Holmes, y escrito por Brian Holden y Matt y Nick Lang. La historia es una parodia/homenaje de la saga de libros de Harry Potter escrita por J.K. Rowling y de sus versiones cinematográficas.

A Very Potter Musical cuenta la historia de Harry Potter y su regreso a Hogwarts, así como su participación en "Campeonato de la Copa de las Casas" y el regreso del mago tenebroso Lord Voldemort.

El musical fue presentado del 9 al 11 de Abril de 2009, en el campus de la Universidad de Míchigan; producido por Team Starkid sin ningún tipo de respaldo o aprobación de Rowling o Warner Bros., titulares de los derechos sobre los personajes. Fue dirigido por Matt Lang y protagonizado por Darren Criss como Harry Potter, Joey Ritcher como Ron Weasley, Bonnie Grueson como Hermione Granger, Lauren Lopez como Draco Malfoy, Brian Rosenthal como Quirinus Quirrell y Joe Walker como Lord Voldemort.[1] Posteriormente, en julio de 2009 el grupo colgó en YouTube el musical, convirtiéndose convirtió en un video viral y obteniendo con ello millones de visitas. El éxito llevó al grupo a hacer una secuela: A Very Potter Sequel




No hay comentarios.:

Publicar un comentario