viernes, 30 de diciembre de 2011

'Doctor Who': Matt Smith se queda


la salida de Matt Smith después de la temporada 7 de 'Doctor Who' era cosa hecha, pero tal vez nos equivocábamos. Aunque la suerte de Karen Gillan y Arthur Darvill está sellada (los compañeros del Doctor lo dejarán solo dentro de un año), el actor principal podría quedarse todavía un poco más en 'Doctor Who'. En una entrevista con TV Guide, él asegura que 'no', no va a seguir a sus colegas cuando se vayan. 'Estoy encantado de quedarme. Adoro este papel y esta serie'. Tú mismo puedes deducir lo que piensa.

En cambio Matt Smith explica que está triste al ver que Karen Gillan pronto lo dejará, porque la considera su mejor amiga. '¡Está completamente loca pero es tan especial! Pero hay un momento en que toda historia llega a su conclusión, y la misma esencia de la serie es la de reinventarse'.

Matt Smith firmó contrato para rodar catorce nuevos episodios de 'Doctor Who', que deberían ser emitidos en el año 2012 y continuar hasta 2013. Un episodio especial Navidad acaba de ser emitido en Inglaterra. El último 'Doctor Who' antes de una espera que durará varios meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario