miércoles, 14 de diciembre de 2011

Martín Rivas ficha por El don de Alba el remake de Entre Fantasmas en Telecinco


El don de Alba es el título de una de las nuevas apuestas de ficción de Telecinco para 2012 y si bien contará con Patricia Montero como su protagonista ahora además suma la presencia de Martín Rivas, al que todavía recordamos por El Internado.

La serie no es más que la versión española de la famosa Entre Fantasmas, ficción de la cadena CBS que durante cinco temporadas protagonizó Jennifer Love Hewitt en el papel de una joven que era capaz de ver y comunicarse con personas que habían muerto y no había pasado todavía al otro mundo. Este mismo personaje será el que interprete ahora Patricia Montero.

El papel de Rivas en la serie es por el momento desconocido aunque se rumorea que podría interpretar al marido de la protagonista al que en la serie americana dió vida David Conrad.


Alba (Patricia Montero) tendrá como misión ayudar a los muertos que, por cualquier razón, todavía no han podido cruzar “al otro lado”. Debido a esta “misión”, Alba y sus más allegados se verán afectados, incluso hasta llegar la punto de poner en peligro sus propias vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario