martes, 13 de diciembre de 2011

Paradise Lost se aplaza y se recorta su presupuesto


El esperado proyecto de Alex Proyas, Paradise Lost (Paraíso Perdido) apuntaba a ser una de las grandes superproducciones del próximo año. Con un reparto en el que encontramos a Bradley Cooper, Casey Affleck, Djimon Hounsou o Benjamin Walker entre otros. Ahora todo queda pospuesto y sin fecha. Sumando además un sustancioso recorte en su presupuesto.

Legendary Pictures, el estudio encargado de llevar adelante el filme, decidió aplazar el rodaje -previsto para el próximo mes de enero de 2012-.

La reducción de presupuesto oscila entre el 15 y el 20 por ciento. Por ahora no hay fecha para comenzar de nuevo. El proyecto podría arrancar en junio del próximo año. Aunque por ahora todo son suposiciones.

El argumento de Paradise Lost se presenta así: Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, poseen una amistad inigualable, prácticamente indestructible. Todo hasta que se produce la mayor creación: el ser humano. Incapaz de permanecer a las órdenes de Dios, si esto significa postrarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario