viernes, 27 de enero de 2012

Disney planea su aventura espacial


Siempre a la caza de potenciales franquicias cinematográficas que puedan beneficiar a la compañía, Disney se ha hecho con los derechos de una nueva historia todavía sin título definido del guionista de 'Chronicle', Max Landis (en la imagen), de cuya producción también formará parte Andrew Panay. Hasta el momento lo único que sabemos de este nuevo proyecto es que girará en torno a un viaje emocional de dos hermanos (chico y chica), los cuales emprenderán una aventura épica.

Disney, que en los últimos años ha bajado su ritmo a la hora de producir películas, busca ahora apoyos para colaborar en sus superproducciones, algunas de ellas sacadas de sus múltiples parques temáticos. El acuerdo con Landis se ha producido tan sólo unas semanas después de que Mouse House contratase a Brian Beletic para dirigir una aventura de acción, todavía sin título, sobre un grupo de jóvenes exploradores y adictos a los deportes extremos.

Landis está cobrando gran relevancia como guionista después de ser contratado por Fox el pasado año para escribir el guión de 'Frankenstein', película que será dirigida por Shawn Levy. Además, se encargará de escribir un thriller de fantasía basado en la obra 'Pied Piper'. Ambos proyectos serán producidos por John Davis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario