jueves, 26 de enero de 2012

Dwight Schrute podría tener su propia serie


A pesar de la partida de Steve Carell, The Office se ha mantenido como la la serie más importante de NBC, especialmente en el segmento de adultos 18-49, por lo que nadie puede sorprenderse al descubrir que sus ejecutivos están pensando en desarrollar una nueva spinoff.

Vale recordar que esta no es la primera vez que NBC intenta expandir el universo de The Office, pero la vez pasada no pudieron encontrar el formato indicado y terminaron haciendo Parks and Recreation, algo que todos los fanáticos debemos agradecer.

Pero ahora el caso es otro, y la cadena esta dispuesta a utilizar a uno de los personajes más populares de la serie, Dwight Schrute (Rainn Wilson), para liderar su propia serie en un futuro no muy lejano.

Hasta el momento son solo rumores, al punto de que el propio Wilson ha evitado realizar comentarios, pero la realidad es que no seria un gran salto para NBC si consideramos que a The Office no le quedan muchas temporadas de vida.

Esto no se debe tanto a los ratings de la serie sino al reparto, ya que muchos de los actores más importantes están por terminar sus contratos y parece muy difícil o muy caro mantenerlos dentro de la serie por mucho más tiempo.

Regresando a la posible spinoff, los rumores dicen que la serie intentará explorar el lado familiar de Dwight, lo que significa que pasaremos gran parte del tiempo en la granja conociendo al resto de la familia Schrute.

Con el objetivo de probar la posible aceptación del proyecto, los escritores están trabajando en realizar un episodio piloto como parte de esta temporada de The Office, pero hasta el momento no se manejan fechas sobre su transmisión.

Personalmente creo que esta puede ser una buena idea comercialmente pero pésima creativamente dado que la popularidad de Dwight radica en sus pequeñas participaciones y no parece ser un personaje capaz de llevar todo el peso de una serie.

Solo tenemos que recordar lo sucedido con Friends y su spinoff de Joey para entender que esta puede ser una mala idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario