martes, 31 de enero de 2012

elenco para 'Ray Donovan', un piloto para Showtime


El elenco de 'Ray Donovan', un piloto para Showtime, se completa con el fichaje de Eddie Marsan (Little Dorrit) y de Dash Mihok ('Felicity').

Se trata de un drama familiar negro con notas de humor que se centra sobre Ray (Liev Schreiber) cuyo trabajo es ayudar a familias ricas y famosas de Los Ángeles que están enemistados a reconciliarse, mientras que él no ha podido escapar de su familia irlandesa con la cual todo es complicado.

Marsan será Terry, el hermano de Ray y un antiguo boxeador afectado por la enfermedad de Parkinson, pero que no perdió su espíritu combatiente. Mihok también será uno de los hermanos de Ray, el más joven, llamado Bunchy que cayó presa del alcohol después de haber sido agredido y que tiene dificultades todavía hoy en día para mantenerse sobrio

3 comentarios:

  1. Sin duda los actores son indispensables en las series, me gusta muchisimo lo que propone Ray Donovan.

    ResponderBorrar
  2. Bravo por Jon Voight hace un excelente personaje en la serie Ray Donovan, definitivamente la primer temporada todo un éxito, esperemos lo mismo para la segunda.

    ResponderBorrar
  3. Ray Donovan es una de las mejores series que hay actualmente en la televisión, pero es una lástima que no le hagan tanta promoción. Ojalá la serie de Ray Donovan se extienda una temporada más porque está genial. Actualmente ya va por cuarta temporada y aunque es una gran propuesta esperemos que esta vez todos los secretos se revelen. Es todo un misterio, ya veremos si logra cumplir nuestras expectativas.

    ResponderBorrar