sábado, 21 de enero de 2012

Poster de Touch, nueva serie de Fox con Kiefer Sutherland



La cadena Fox se prepara ahora, tras haber estrenado con buenos datos Alcatraz, para otro de sus lanzamientos más esperados esta temporada y que es Touch, la nueva serie del creador de Héroes, Tim Kring que cuenta con la presencia de Kiefer Sutherland y de la que ahora se lanza el poster.

Recordemos que la trama de Touch narra la historia de Martin Bohm (el personaje de Sutherland), un padre viudo el cuál no acaba de conectar con su hijo de 11 años Jake (David Mazouz) y que además es autista.

Una visita de una trabajadora social, Clea (Gugu Mbatha-Raw), que debe evaluar la situación del pequeño acabará desvelando el que este tiene la habilidad para predecir cosas que no han sucedido todavía y que además destapa una teoria en la que toda sucede por unas conexiones numéricas que solo el pequeño es capaz de entender. La solución al “problema” de Jake estará en manos de un médico experto en niños autistas, interpretado por Danny Glover y que permitirá que el joven pueda controlar su habilidad y aprenda como conectar a las personas a través de los números.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario