miércoles, 25 de enero de 2012

'Vigilandia' ya tiene protagonista femenina: Lena Headey


Son pocas las actrices que centran su carrera tras la pantalla en el género de la ciencia ficción. Obviamente participan en este tipo de cine, pero casi siempre como paso para aspirar a otros géneros que son los que suelen reportar premios y reconocimientos.
Es posible que Sigourney Weaver haya sido la última mujer en exprimir de verdad el género fantástico, sin embargo hay alguien que quiere recoger ahora el testigo: Lena Headey

La actriz británica de 38 años parece haber encontrado su sitio. Tras saltar a la fama con '300' interpretando a la Reina Gorgo no deja de cosechar éxitos con la primera temporada de la serie de la HBO 'Juego de Tronos'
Entre medias, más ficción: 'Terminator: las crónicas de Sarah Connor' donde Headey interpretaba a la propia Sarah Connor.

Ahora nos llega la noticia de que nuevamente vuelve a apostar por el género aceptando un papel en 'Vigilandia', la próxima película de James DeMonaco ('El Negociador', 'Asalto al distrito 13') donde formará reparto junto con Ethan Hawke.

Poco o nada ha transcendido sorbe el film, lo único que han dejado ver los productores de Platinum Dunes y Blumhouse es que se tratará de una cinta de terror fantástico en la línea del trabajo de James Wan con 'Insidious' y que su presupuesto será relativamente pequeño.

Mucho trabajo se le viene encima a Heady que además de lo dicho tiene entre sus proyectos futuros a 'Dredd' el remake de 'Juez Dredd' de 1995 donde compartirá cartel con Karl Urban y volver a 'Juego de Tronos' para la segunda temporada.
También han habido rumores, aunque menos fundados, de que puede formar parte de 'La Batalla de Artemisia' la precuela que se está preparando sobre '300'

'Vigilandia' se estrenará en 2013, así que tenemos todo este año por delante para ir desvelando más sobre la película. Permaneced atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario