viernes, 17 de febrero de 2012

'666 Park Avenue': un thriller sobrenatural para Terry O'Quinn



Los desaparecidos de 'Perdidos' están siendo realojados después de su estancia en la isla. Algunos aparecen por aquí y por allí en la televisión (Emilie de Ravin en 'Erase una vez', Henry Ian Cusick en 'Fringe', Jeff Fahey y Kevin Tighe en 'Common Law'), otros intentan hacerse un hueco entre los proyectos en desarrollo para la temporada próxima.

Después de Ken Leung contratado en la comedia de Sarah Silverman para NBC, es el turnod e que hablemos de uno de los perdidos más queridos: Terry O'Quinn . El actor se une al reparto de un piloto. El ex intérprete de Locke ha sido escogido para tener uno de los papeles principales de '666 Park Avenue', un thriller sobrenatural paraABC. Interpretará a Gavin Doran, el propietario de un edificio neoyorquino en el cual todos los arrendatarios hicieron un pacto con el Diablo, con el fin de ver sus deseos hacerse realidad. La intriga será abordada desde el punto de vista de una joven pareja ingenua del medio oeste, contratada como gerentes del edificio, sin sospechar que se trama en este lugar.

Desarrollado por los productores de 'Crónicas vampíricas', 'El círculo secreto' y 'Gossip Girl', '666 Park Avenue' es una adaptación de las novelas de Gabriella Pierce por David Wilcox, el cual ya firmó varios episodios de 'Fringe'.

Terry O'Quinn interesa a los directores de reparto. Recurrente en la temporada 2 de 'Hawaii 5.0', el actor también aparecerá este verano en dos episodios de la segunda temporada de 'Falling Skies', la serie de la cadena de cable TNT producida por Steven Spielberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario