martes, 28 de febrero de 2012

AnnaSophia Robb será Carrie Bradshaw


la cadena The CW estaba desarrollando para la temporada 2012/13 y sin dudas uno de los que causó mayor impresión fue la precuela de Sex and the City, llamada The Carrie Diaries.

Considerando el alto perfil de esta serie, la elección del reparto parece ser clave para asegurar el futuro del proyecto, y parece que los productores han dado un paso acertado al confirmar que AnnaSophia Robb interpretará a Carrie Bradshaw.

Como dijimos anteriormente, The Carrie Diaries está inspirada en la novela del mismo nombre de Candace Bushnell, y se enfoca en la joven Carrie mientras vive su adolescencia en los 80 y comienza a entender lo que es el amor, la amistad y el sexo en Manhattan..

.
Para tener una idea del estilo que tendrá la posible serie solo tenemos que decir que será producida por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein (Gossip Girl, Hart of Dixie), mientras que la adaptación estará a cargo de Amy B. Harris (Sex and the City).

Vale recordar que el primer libro de la serie fue publicado el año pasado y es contado desde el punto de vista de Carrie. En la historia se destaca la relación de la futura escritora con Sebastian Kydd y su rivalidad con Donna LaDonna.

Con la confirmación de Robb (Charlie and the Chocolate Factory) el reparto comienza a tomar forma, ya que hace algunos días también fue confirmada la participación de Stefania Owen (Running Wilde) interpretando a la hermana menor de Carrie.

La decisión final sobre el destino de The Carrie Diaries será anunciada en los Upfronts de mayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario