sábado, 25 de febrero de 2012

Dennis Quaid y Michael Chiklis en lo nuevo de la cadena CBS




Dennis Quaid, actor al que hemos visto en numerosas películas como Gran Bola de Fuego y Michael Chiklis, visto en series como The Shield parece que ya cerraron su contrato para participar en una nueva serie que ya prepara la cadena CBS y que sin título todavía estaría basada en la historia del sheriff de Las Vegas, Ralph Lamb.

Lamb fué sheriff de Las Vegas entre 1961 y 1979, años en los que luchó contra el crímen , se enfrentó al grupo de Los Ángeles del infierno, colaboró a formar un sólido cuerpo policial y todo ello sin tener que sacar jamás su arma , ni tener que disparar a nadie.

El personaje de Lamb iría a parar a manos de Quaid ya que finalmente el actor ha aceptado protagonizar la serie en la que Chiklis sería el encargado de dar vida a Johnny Savino un mafioso de Chicago que llega a Las Vegas para hacer varios negocios antes de encontrarse con el obstáculo de este valeroso sheriff y que en la vida real llegó a llevarle a prisión.
La serie contará en su piloto con la dirección de James Mangold (Walk the Line), mientras que Greg Walker (Without a Trace) y Nicholas Pileggi (GoodFellas)se harán cargo del guión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario