viernes, 24 de febrero de 2012

imágen de Katy Perry en Raising Hope


Katy Perry parece que además de ser una cantante de éxito desea poder contar con una pequeña carrera como actriz ya que si bien la vimos el año pasado en la comedia Como conocí a vuestra madre, ahora ha participado en Raising Hope.

De este modo se ha desvelado la primera imágen de Perry en la segunda temporada de la serie de Fox en la que por lo visto aparece vestida de agente de policia y custodiando a Shannon Woodward que da vida a Sabrina en la serie.

Perry fué la encargada de mostrar en la red social Twitter, la foto en la que aparece junto a Shannon Woodward de la que es muy buena amiga en la vida real. De hecho la cantante ha explicado que estando un día en su casa con Woodward esta le propuso un cameo en su serie para pasar el rato.


“Single White Female”, es el título del episodio en el que se podrá ver a Perry y en el que Sabrina es detenida tras una protesta, por lo que es sentenciada a dos semanas en prisión con la custodia de Rikki, agente que será interpretada por la famosa cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario