martes, 28 de febrero de 2012

imagen de Shirley MacLaine en la nueva temporada de 'Downton Abbey'


La actriz Shirley MacLaine participa en la tercera temporada de la exitosa serie británica 'Downton Abbey ', que estará centrará en la época de la postguerra, en los convulsos años 20. La actriz de 77 años de edad, interpretará a Martha Levinson, la madre de Lady Grantham (Elizabeth McGovern). También Matt Milne se une al reparto como Alfred, un nuevo lacayo que también es el sobrino de O'Brien. Milne había sido visto en 'War Horse' y también formará parte de 'Wrath of the Titans'.

'Downton Abbey' ganó el Globo de Oro a principios de este mes a mejor miniserie, y se llevó la misma categoría el pasado mes de septiembre del Emmy.


The Sun ha publicado una primera imagen de la actuación de Shirley MacLaine en su papel en la serie. Brendan Coyle, quien interpreta a John Bates (ayuda de cámara), dijo de la llegada de Shirley, "Este lanzamiento es genial. Shirley es alguien a quien queremos mucho, sus escenas son brillantes y les puedo asegurar que será una adición deslumbrante a 'Downton Abbey' ".

Mientras tanto, Hugh Bonneville, que interpreta a Lord Grantham, ha negado que existan planes para filmar una versión cinematográfica del exitoso drama de ITV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario