domingo, 19 de febrero de 2012

Kyle Chandler trabajará con Kathryn Bigelow en Kill Bin Laden


El actor Kyle Chandler, al que hemos podido ver Super 8, dirigida por JJ Abrams, acaba de fichar para el próximo proyecto de Kathryn Bigelow, por ahora titulado Kill Bin Laden. Se suma así a un elenco en el que también podemos ver a Joel Edgerton.
Por ahora sabemos que Kyle Chandler interpretará a un agente de la CIA encargado de la operación de localizar y eliminar a Osama Bin Laden.

El argumento de Kill Bin Laden nos habla del equipo de los SEAL encargado de las black ops (operaciones oscuras, fuera de la ley y sin seguir ningún reglamento militar). Entre dichas "operaciones oscuras" se encontraba la de acabar con la vida del terrorista internacional Osama Bin Laden. Una operación que generó innumerables titulares, por sus muchos puntos oscuros, así como por el gran impacto de la misma en la opinión pública estadounidense.

El rodaje de Kill Bin Laden comenzará el próximo mes de abril. La intención de la productora es estrenar el 9 de noviembre. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario