viernes, 17 de febrero de 2012

la certosa di parma lo nuevo de Rodrigo Guirao








es una miniserie de la televisión italiana en dos partes sale al aire el 4 y 5 de marzo de 2012 en Rai 1, dirigida por Cinzia TH Torrini


inglésfrancés
Llegará el 4 de marzo y 5 en las pantallas de la ficción Rai1 La cartuja de Parma. De la novela de Stendhal, la miniserie de dos partes dirigidas por Cinzia TH Torrini, que antes con el éxito de la Rebel Elisa Rivombrosa y la Tierra, tendrá dos favoritos entre los protagonistas de la televisión pública italiana.

En el papel de Fabrizio del Dongo, un joven noble milanés habrá de hecho, el actor argentino Rodrigo Guirao Díaz, la estrella de la Tierra Rebelde y más recientemente la miniserie, aún en el vestuario, Violetta. Clelia vez se enfrentará de Alessandra Mastronardi, la famosa Eva Cudicini I Cesaroni, así como la próxima estrella de la gran Titanic - Sangre y acero. Entre los dos jóvenes actores no pasar por alto algunos momentos de alta carga de erotismo. Para asegurar el mismo director:

"Filmé una escena de amor no convencional pidiendo a los actores para interpretar la técnica y la sensualidad, sin la acción directa. De esta manera me las arreglé para conseguir el resultado más erótico en mi carrera. "

La mini-serie producida por RAI Fiction, con la participación de France 3, fue filmada en Parma, Soragna, el Palazzo Albergati Zola en 52 días, al mismo tiempo que se Stendhal a escribir lo que resultó su última obra. Una especie de testamento espiritual en el que puso en escena el autor francés mismo, sus dudas, sus pensamientos, delegando la tarea en el personaje de Fabricio del Dongo.

En el contexto de una 'Italia del siglo XIX se están moviendo las aventuras del caballero apuesto encantadora y sensible, criado por su madre y su tía, que se alistó como voluntario en el ejército de Napoleón, participará en la batalla de Waterloo. Un camino, su llena de aventuras y encuentros, después de lo cual se encuentra el lugar de silencio y de la renuncia: La cartuja de Parma. El elenco de la miniserie, para apoyar a Díaz y Mastronardi, se encuentra en el papel de Sanseverina - otro personaje central de la novela - la actriz canadiense Marie-Josée Croze, mientras que el francés Hippolyte Girardot, asumir el papel de conde Mosca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario