domingo, 19 de febrero de 2012

Nuevo cartel de Blancanieves: Mirror Mirror ahora con todos sus protagonistas


El nuevo argumento de la historia de Blancanieves: Mirror Mirror nos mostrará una revisión del clásico. Con aventuras, acción, y toques de comedia. Además de contar con la presencia de Julia Roberts en el "goloso" papel de la Reina Malvada. Pasando por Armie Hammer, al que hemos visto en La Red Social, dando vida al "príncipe azul".

El nombre de Lily Collins sonó para protagonizar el remake de Evil Dead. Finalmente quedó fuera por cuestiones de agenda. También pudimos ver su interpretación en thriller Abduction (Sin Salida), en el que compartió pantalla con Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo (actualmente en la cartelera con Amanecer y próximamente con Amanecer 2).

Blancanieves: Mirror Mirror se suma a otro proyecto casi paralelo sobre el mismo personaje de cuento. Aunque diametralmente distinto en su planteamiento. Hablamos de Blancanieves y la leyenda del cazador, el cual cuenta con Kristen Stewart (también conocida por su papel en la saga Crepúsculo), como protagonista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario