jueves, 22 de marzo de 2012

Doctor Who encuentra a su nueva compañera


Doctor Who anunciaba a finales del pasado 2011 que en la séptima temporada veriámos la salida de Karen Gillian que interpreta a Amy Pond, así como la de Arthur Darvill (que interpreta a Rory Williams) y ahora se desvela al fin el nombre de la nueva acompañante del famoso doctor al que da vida ahora Matt Smith.

La actriz Jenna-Louise Coleman, de 25 años y a la que hemos visto en series como Emmerdale o en películas como Capitán América: El Primer Vengador, ha sido la elegida para dar vida a la nueva acompañante del Doctor Who aunque por el momento no se ha querido desvelar ni cómo se llamará en la serie ni tampoco cómo conocerá al personaje de Matt Smith.

Lo único que hasta la fecha ha querido adelantar Stephen Moffat, responsable de Doctor Who, es que Coleman y Williams ya se han conocido y que tienen mucha química. Por otro lado se ha confirmado que será en la próxima temporada cuando veámos el adiós de Amy Pond (Karen Gillian) y Rory Williams (Arthur Darvill) y que se producirá en la quinta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario