miércoles, 21 de marzo de 2012

lo que se viene en la Tercera temporada de Pretty Little Liars


La cadena ABC Family emitió el pasado Lunes el final de la segunda temporada de Pretty Little Liars, serie que ha sabido atrapar a la audiencia juvenil y que ya prepara su tercera entrega si bien se ha desvelado al fin la identidad que se escondía tras “A” y que era la encargada de acosar a las “mentirosas” protagonistas.

El personaje de Mona, interpretada por Janel Morrish, era el que finalmente se hacía pasar por Alison para enviar mensajes a sus amigas tras la muerte de esta. Es por ello que de cara a la tercera temporada, Morrish pasará a ser personaje regular en la trama y la veremos en todos sus episodios si bien desde la primera entrega había participado de modo puntual.

Por otro lado el que Mona sea “A” no significa para nada que ella sea la que mató a Alison por lo que la tercera temporada seguirá mostrando como el personaje de Garrett permanece en prisión acusado de asesinato. También veremos que le pasó a Maya que murió al finalizar la segunda temporada y el bebé que ha tenido Melissa será uno de los ejes de la trama para los nuevos episodios que comenzarán a verse el próximo 5 de Junio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario