jueves, 19 de abril de 2012

Rourke y Dawson regresarán para la secuela 'Sin City: A Dame to Kill For'


Robert Rodriguez y Frank Miller comenzarían a filmar la secuela 'Sin City: A Dame to Kill For' en los estudios Troublemaker de Austin, Texas, el próximo verano. El propio Rodríguez ha vuelto a actualizar este proyecto en declaraciones a MTV, al afirmar que tanto Mickey Rourke como Rosario Dawson repetirán en la secuela de 'Sin City (Ciudad del Pecado)'.

“Todavía tenemos que hablar. Comienzo a rodar Machete el próximo mes, y seguidamente haremos Sin City. Puede que incluso se solapen, aunque todavía tenemos que concretar el casting. Sin embargo, ya sabemos de algunos personajes que volverán”, dijo el cineasta. Y añadió: “Volverá gente para 'A Dame to Kill For'. Justo almorcé con Mickey [Rourke] el pasado fin de semana. Está muy emocionado de volver, seguramente será el primero. También vi a Rosario [Dawson], quien también está muy contenta de hacer otra película de Sin City. Será muy divertido”.

Pero, ¿Qué ocurre con Angelina Jolie, quien desde hace años se viene rumoreando que tendrá un papel protagonista en el film? El cineasta contestó: “Ni siquiera he llegado a hablar con ella de este proyecto. Tengo que reunirme con Frank [Miller] para ver con quién nos gustaría contar. Es un proceso divertido, pero no creo que lo hagamos el próximo mes”, concluyó Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario