viernes, 18 de mayo de 2012

Ryan Reynolds es el primer nombre en sonar para el remake de 'Highlander' (Los Inmortales)


Variety informa que Summit Entertainment (Lionsgate) tiene interés en contar con el actor Ryan Reynolds para protagonizar el reinicio de 'Highlander' (Los Inmortales), película dirigida por Russell Mulcahy en 1986.

El actor se ha convertido en el principal candidato para reiniciar la franquicia de Lionsgate-Summit, y si bien no está confirmado que haya oferta en firme, fuentes cercanas al estudio apuntan a que ambas partes están en conversaciones avanzadas y es muy probable que acaben trabajando juntos. Por parte de Reynolds se dice que estaría sopesando distintas ofertas, por lo que aunque parece poco probable, podría acabar eligiendo otro proyecto.

La cinta original cuenta la historia de Connor MacLeod, uno de los pocos supervivientes de un clan de inmortales que provienen de Escocia. Estos hombres han venido luchando entre sí durante siglos con objeto de que sólo quede un superviviente, y con ello conseguir una suprema inteligencia que sería peligrosa si cae en manos equivocadas. Los inmortales sólo pueden morir decapitados, y encuentran a los otros inmortales cruzando a través del tiempo y de toda la tierra para encontrar su próximo rival con que batirse en duelo, lo cual le otorgará a uno de ellos un paso más hacia el poder absoluto.

El cineasta español Juan Carlos Fresnadillo será el encargado de dirigir el film bajo un guión de Art Marcum y Matt Holloway.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario