viernes, 25 de mayo de 2012

Zoe Saldana se suma al reparto de Machete Kills


El nombre de Zoe Saldana es el último que se unió a la lista para 'Machete Kills', filme dirigido por Robert Rodriguez y que cuenta con Danny Trejo en el papel del sanguinario vengador, surgido de un falso tráiler del filme 'Grindhouse'.

Podremos ver próximamente a Zoe Saldana en 'Star Trek 2', cuyo rodaje finalizó recientemente. Además se encuentra ahora en pleno trabajo con 'Out of the Furnace'.

Hemos podido ver a Zoe Saldana en 'Colombiana', un thriller de acción en el que daba vida a una joven convertida en asesina profesional en búsqueda de venganza contra los asesinos de su familia. En el mismo género se encuadra su trabajo en 'Los Perdedores', adaptación del cómic homónimo en la que compartía pantalla con Chris Evans ('Capitán América', 'Los Vengadores').

El reparto de 'Machete Kills' arroja nombres como los de Jessica Alba, Sofia Vergara, Mel Gibson o Amber Heard. Así como contando con el regreso de Michelle Rodriguez.

El rodaje de 'Machete Kills' comenzará en próximas fechas en Austin, Texas. Su estreno en cines queda ya para la primavera de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario