viernes, 17 de agosto de 2012

Bradley Cooper se debate entre Clint Eastwood y J. Blakeson


A nadie se le escapa que Bradley Cooper se ha convertido en uno de los actores más demandados en los últimos años. Es por ello que mientras que se prepara para comenzar a rodar, 'The Hangover Part III' con Todd Phillips, el actor no para de recibir ofertas y actualmente se debate entre dos proyectos para realizar una vez finalice la producción de la tercera entrega de la exitosa franquicia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar 'Bad Blood and Trouble', nuevo thriller criminal del realizador de 'The Disappearance of Alice Creed', J. Blakeson. En la cinta Cooper interpretaría a un detective de Miami que se enamora de una mujer casada cuyo marido ha sido el blanco de un grupo de delincuentes. La otra opción sería interpretar el papel protagonista masculino en la película de Clint Eastwood, 'A Star is Born', cuarta versión para la gran pantalla de esta historia de la que se llegó a anunciar a Beyoncé Knowles como protagonista.

Esto no quiere decir que finalmente no vaya a realizar los dos proyectos. El primero de ellos (más definido), será producido por Adrian Sturges y Michael De Luca y está previsto que la producción comience a mediados de 2013 en Londres, lo que daría tiempo a Cooper para rodar la película de Eastwood.

A falta de confirmación oficial, el actor se dejará ver la próxima semana en la película, 'Hit and Run', con Dax Shepard y Kristen Bell. Otros proyectos que tiene pendientes son 'El ladrón de palabras' (estreno 7 de septiembre en USA) y 'Silver Linings Playbook', del director David O. Russell

No hay comentarios.:

Publicar un comentario