jueves, 30 de agosto de 2012

El estreno de Jack Ryan se fija en las navidades de 2013


Las nuevas aventuras de 'Jack Ryan' ya tienen fecha para su estreno en cines. Quedando marcada en las navidades del próximo año 2013. Concretamente para el 25 de diciembre. Con Chris Pine al frente del personaje creado por Tom Clancy.
'Jack Ryan' será dirigida por el cineasta Kenneth Branagh, cuyo último trabajo estrenado fue 'Thor', una de las superproducciones de Marvel para la pasada temporada 2011. El reparto del filme incluye nombres como el del citado Chris Pine, en el papel protagonista, así como Kevin Costner, Keira Knightley o el propio Branagh, quien se reservó un papel para la producción.

Jack Ryan es un ex marine que ahora trabaja como consultor financiero para un multimillonario ruso. Donde se ve inmerso en un complot terrorista de la cual deberá salir con vida a toda costa.

Así se presenta el primer argumento de 'Jack Ryan', película que como vemos se ambientará en tierras rusas y se centrará en el mundo de la economía (tan de moda últimamente por sumamente desgraciados motivos).

Chris Pine tiene pendiente de estrenar la segunda parte de Star Trek, por ahora titulada 'Star Trek 2'.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario