lunes, 27 de agosto de 2012

La Liga de la Justicia podría ser dirigida por los hermanos Wachowski


La película basada en 'La Liga de la Justicia' sigue generando titulares. Si hace unos días se hablaba de la presencia de Ben Affleck como director, ahora se especula con la posible presencia de los hermanos Wachowski en dicho puesto.


Los Wachowski tienen a la vista el estreno de la película 'Cloud Atlas'. Los creadores de The Matrix estarían en el objetivo de Warner para ponerse al frente de la gran esperanza en el género de las adaptaciones de cómic.

Sería el reemplazo a una buena serie de sagas que han finalizado o están a punto de hacerlo y que por lo tanto dejarán un inquietante hueco en el calendario de estrenos anuales de la productora.

Con Batman finalizando su periplo a las órdenes de Christian Bale (gran detractor de todo lo relacionado con llevar "su personaje" al terreno de 'La Liga de la Justicia'), las puertas se abren para que sea Superman el encargado de abrir fuego a ese terreno con 'El Hombre de Acero'.

Quedamos a la espera de nuevos movimientos al respecto. 'La Liga de la Justicia podría llegar a los cines en 2015, aunque pronto se deberían de dar movimientos de relevancia al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario